Martín Llaryora en el acto por el 20 de junio: "Tenemos que buscar una Nación unida"

Después del desfile por las calles de la ciudad de Río Primero, el gobernador destacó la figura de Manuel Belgrano y su legado que "unifica". Estuvo acompañado de la intendenta local Mariángeles Arneudo y parte de su Gabinete.

Córdoba20/06/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Llwryora acto por el Día de la Bandera by gob
“El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado", dijo el gobernador. Foto: gentileza Prensa del Gobierno de Córdoba.

Martín Llaryora encabezó el acto provincial por el Día de la Bandera en la ciudad de Río Primero. Después del desfile, el Gobernador destacó la figura de Manuel Belgrano en un nuevo aniversario de su muerte y habló del "legado de la Bandera" que "unifica". 

"Debemos dejar el odio, la crítica, el insulto. Tenemos que tratar siempre, como hizo Belgrano y los padres de la patria, de buscar una Nación unida que pueda consensuar determinados acuerdos sobre cuáles construir el futuro", expresó el mandatario al comienzo de su discurso. Y añadió que esas actitudes "no llevan a ningún lado". 

Llaryora acto por el Día de la Bandera by gob

Acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, algunos ministros de su Gabinete y la intendenta local Mariángeles Arneudo. "Nuestra presencia aquí es un reconocimiento a toda esta hermosa comunidad, y también a sus creadores, aquellos pioneros que vinieron cuando acá no había nada y que con sudor, con trabajo, con esfuerzo, integraron la comunidad y construyeron cada una de sus instituciones", sostuvo Llaryora celebrando el primer acto oficial en la localidad que fue recientemente declarada ciudad. 

Luego, Llaryora presenció la Promesa de Lealtad a la Bandera que realizaron 170 alumnos y 800 cadetes de la Escuela de Oficiales de Policía y la Escuela “Comodoro Salustiano Pérez Estévez” del Servicio Penitenciario. 

Noticia relacionada:

Milei día de la bandera by naEn un acto por el Día de la Bandera en Buenos Aires, Milei respaldó a las Fuerzas Armadas
Villarruel  by naVillarruel cuestionó a Milei desde Rosario: "No hay otro lugar en Argentina para estar más que acá"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto