Accidente fatal: cinco muertos tras un choque frontal en Coronel Moldes

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, perdieron la vida tras una colisión entre una camioneta y un auto en la Ruta 5 entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Un hombre quedó gravemente herido.

Córdoba 18/01/2022
Accidente vial en Coronel Moldes by Télam
El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la Ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Foto: Télam

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la Ruta nacional 35 entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave, informaron este martes fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la Ruta Nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de un año, que procedían de Río Gallegos.

Como resultado del impacto los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Personal policial desvió todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna por camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas del siniestro.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.