Con Corda, Instituto tiene su primer refuerzo para la Primera Nacional

El lateral izquierdo llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero. A su vez hay tres nombres más arreglados de palabra.
WhatsApp Image 2021-12-26 at 16.03.05
Instituto dio a conocer que su primer refuerzo será el lateral izquierdo Sebastián Córdoba. Foto: gentileza.

Instituto dio a conocer de manera oficial su primer refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional: se trata del lateral izquierdo Sebastián Córdoba, quien militó la pasada campaña en Mitre de Santiago del Estero.

Corda a su vez puede oficiar por la otra banda y es un nombre que tanto el DT Lucas Bovaglio  y el mánager Federico Bessone tenían agendado desde hace varios días hasta que finalmente hubo acuerdo.

Vale aclarar que a su vez hay varios arreglos de palabra con otros refuerzos, como Roberto Bochi, volante de Platense y Claudio Pombo de Sarmiento de Junín. A su vez, hay un principio de conformidad con el volante Graciani, también del elenco de Junín. Misma situación con Agustín Jara, defensor de Santamarina de Tandil. Esta semana antes de fin de año habrá seguramente nuevos anuncios oficiales por parte de la dirigencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"