Programas de empleo: se confirmó el listado de los beneficiarios

Córdoba 26/11/2021
El entrenamiento laboral para los programas PIP, Por Mí y Pila comenzará el 1 de diciembre, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios.
Programas de empleos Gobierno de Córdoba
Desde este viernes se encuentra disponible el listado completo de los beneficiarios de los programas Por Mí, PILA y PIP.

Desde este viernes se encuentra disponible el listado completo de los beneficiarios de los programas Por Mí, PILA y PIP.

Quienes se hayan postulado a las propuestas podrán conocer los resultados de la convocatoria a través de la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar (https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/). Deberán ingresar al programa correspondiente donde se le solicitará su usuario de CiDi (nivel 1).

Los beneficiarios seleccionados deberán imprimir, desde el mismo sitio, la notificación formal y acercarse a la empresa en la cual salieron admitidos.

El entrenamiento laboral, para las tres iniciativas laborales, comenzará el 1 de diciembre de 2021, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios, que permite la cobertura de la ART. 

Te puede interesar