Talleres recibe a Barcelona de Ecuador, para mantener el invicto en la Copa Libertadores

Desde las 19, el "Matador" recibe en el Estadio Mario Alberto Kempes a Barcelona de Guayaquil, por la cuarta fecha. Talleres es líder del Grupo B, con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. El equipo ecuatoriano marcha tercero, con dos unidades.

Deportes 08/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cobresal Talleres (X de Conmebol Libertadores)
Talleres viene de superar por 2-0 a Cobresal en Chile, lo que le permitió acomodarse en la primera posición del Grupo. Foto: X de Conmebol Libertadores

Desde las 19, Talleres recibe en el Estadio Mario Alberto Kempes a Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. El "Matador" de barrio Jardín marcha como líder, con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.  

Talleres viene de superar por 2-0 a Cobresal en Chile, lo que le permitió acomodarse en la primera posición del Grupo.

Por su parte, Barcelona marcha tercero, con dos unidades (fruto de dos empates y una derrota) y en su última presentación en el certamen continental, de local fue derrotado 2 a 0 por São Paulo de Brasil.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Kevin Mantilla y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Marcos Portillo; Rubén Botta; Ramiro Ruiz Rodríguez, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

Barcelona: Javier Burrai; William Vargas, Nicolás Ramírez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, leonai Souza; Brian Oyola o Janner Corozo, Damián Díaz o Brian Oyola, Joao Rojas y Francisco Fydriszewski. DT: Luis Diego López.


 

Te puede interesar
Lo más visto