Belgrano y una rebaja importante en las entradas para enfrentar a Quilmes

Deportes 11/11/2021
De cara al partido del lunes en la despedida de la Primera Nacional, la dirigencia ofrece un  descuento en las entradas del 50%, a los fines de llenar el "gigante de Alberdi".
rerererere (1)
En Belgrano planean una gran despedida al equipo por parte del público en la temporada de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

En Belgrano planean una gran despedida al equipo por parte del público en la temporada de la Primera Nacional,  y por eso para la última fecha la dirigencia planea un acompañamiento masivo en el Gigante de Alberdi, por eso es que presentaron una importante rebaja en las entradas a los socios, para el duelo ante Quilmes, el lunes a las 19.10.

insert tweet +*

En ese sentido, las localidades en el expendio tienen una rebaja de un 50 por ciento. "En el caso de socios y socias de #Belgrano menores de 17 años (Dama menor de 17 años, Cadete Menor y Cadete Mayor), abonarán solamente $50 a beneficio para el desarrollo del Fútbol Femenino del CAB, activando ubicación en Sede o http://belgranosocios.com".

La idea es que la despedida sea con cancha llena el último duelo en casa, sabiendo que disputará un año más en la Primera Nacional.

Te puede interesar