En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Deportes 02/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Rover NA
Talleres cae 2 a 0 con River al término del primer parcial. Foto: NA

Talleres recibe a River este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Al cabo del primer tiempo, los dirigidos por Martín Demichelis ganan por la mínima diferencia, a partir del tempranero gol convertido al minuto y medio de juego. Una combinación entre Sebastián Boselli y Pablo Solari, terminó en un zurdazo del ex Talleres. Aumentó la cuenta el colombiano Miguel Borja, a los 26 minutos, para el 2 a 0 parcial.

El "Matador" arribó a este encuentro, ubicado en el sexto lugar de la tabla de la zona, con 11 puntos (fruto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas), tras el vibrante empate con Belgrano (2 a 2) el fin de semana pasado en barrio Alberdi.

En tabto River Plate, que cuenta este sábado con el regreso a la titularidad de su goleador Miguel Ángel Borja, viene de empatar como local en el superclásico ante Boca Juniors (1-1). El equipo de Martín Demichelis se mantiene en la zona de clasificación, pero los resultados en el comienzo de esta fecha lo dejan en el cuarto puesto de la zona, con 13 unidades.

El partido es arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Pablo Solari @RiverPlate

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto