Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Deportes 29/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Captura de pantalla (135)
Instituto derrota 1 a 0 a Gimnasia al término del primer parcial. Foto: Captura de pantalla

El Instituto Atético Central Córdoba visita en la Plata a Gimnasia y Esgrima, en el inicio de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Al cabo de la primera etapa "La Gloria" derrota al conjunto "Tripero" por 1 a 0, merced al tanto convertido a los 26 minutos de juego por el delantero Facundo Suárez. De mantenerse el resultado, Instituto se sube a la punta de la zona A junto con Argentinos Juniors.

El encuentro se juega en el bosque platense, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina.

Gimnasia y Esgripa suma 10 puntos e Instituto 11 unidades, y ambos tienen aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final del torneo.

EN DESARROLLO

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto