Santiago Cafiero encabezará un nuevo encuentro del Gabinete económico

La reunión se llevará adelante este miércoles desde las 10.30. Contará con la participación de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca y de los ministros Guzmán y Kulfas.

Economía 14/07/2021
Cafiero by NA
La reunión se llevará adelante este miércoles desde las 10.30 en Casa Rosada. Foto: NA.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este miércoles en Casa Rosada una nueva reunión de Gabinete económico, y luego presentará "Ideas para el futuro de la Argentina" una síntesis de los estudios y los foros del Programa Argentina Futura.

Fuentes oficiales detallaron que la primera reunión se desarrollará a las 10:30 y contará con la participación de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Además, estarán presentes el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Luego, Cafiero participará de la recepción de los resultados preliminares de las investigaciones académicas para "el desarrollo de políticas públicas".

La actividad, que se realizará en el Salón Norte de la Casa Rosada, constará de la recepción de los resultados preliminares de las investigaciones realizadas en "Ideas para el Futuro de la Argentina", organizadas por el programa Argentina Futura.

"Se estudiarán escenarios posibles y deseables para el lineamiento de políticas públicas", indicó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

En la presentación se abordarán los resultados obtenidos en el Foro Universitario del Futuro, en el cual trabajan especialistas, investigadores y docentes de las 57 Universidades Nacionales.

Fuente: NA.

Noticia relacionada:

Raverta anuncios para jubilados Fernandez 13 07 2021El Gobierno nacional pagará en agosto un bono de $5.000 para jubilados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto