Messi: "Queríamos empezar el torneo ganando... faltó tranquilidad"

El capitán de la Selección argentina se lamentó por la igualdad 1-1 ante Chile en el inicio de la Copa América 2021. "Leo" fue la figura del elenco nacional.

Deportes 14/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
MESSI ARGENTINA
Messi fue el mejor de la Selección, otra vez. Foto: Conmebol.

Lionel Messi hizo un golazo y fue la figura de Argentina en el empate de la Selección 1-1 ante su par de Chile, en el inicio de la Copa América 2021, que se está disputando en Brasil.

Hizo de todo el capitán argentino, pero no fue suficiente para que los dirigidos por Lionel Scaloni lograran la victoria. Al término del juego en Río de Janeiro, Messi afirmó: "Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya".

Por otra parte, "Leo" consideró: "Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido".

Messi gol ArgentinaCopa América: El golazo de Lionel Messi

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto