Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Deportes 12/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca Estudiantes (gentileza) 2
El arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique y la televisación en directo, de ESPN Premium. Foto: gentileza

En la tarde de este viernes, en el Estadio Uno de La Plata, desde las 19.30 Estudiantes y Boca completarán los 64 minutos que restan del partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga que, días atrás, fue interrumpido tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano.

Tras el receso forzado, ambos equipos retomarán el juego con la mira puesta en la clasificación a la segunda fase del torneo vernáculo. 

El tiempo adeudado se disputará en dos tiempos de 32 minutos cada uno. El encuentro se encontraba 0 a 0 cuando debió interrumpirse.

El arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique y la televisación en directo, de ESPN Premium.

Boca viene de un sólido triunfo frente a Newell´s y una victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense. Busca asegurar su lugar en los cuartos de final. Para ello, Diego Martínez alineará su mejor once, con regresos importantes, como el de Sergio Romero en el arco y Edinson Cavani en la delantera.

Estudiantes, por su parte, se encuentra sexto en la tabla, con un punto menos que Boca. Una victoria le aseguraría un lugar en la zona de clasificación, pero la batalla por la siguiente instancia se definirá recién en la última jornada, frente a Lanús. Con bajas sensibles, como las de Federico Fernández y Tiago Palacios, el equipo de Eduardo Domínguez buscará hacer valer su localía y sumar tres puntos clave.

Probables formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Delfín Belgrano (X de Conmebol Sudamericana)Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador
River Nacional de Uruguay (Conmebol Libertadores)Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

Te puede interesar
Lo más visto