Psicólogas en situación de violencia recibirán subsidio del Colegio profesional

Córdoba 03/06/2021
La institución que las agrupa lanzó la campaña "Nuestro Colegio si les creé", para ayudar a sus matriculadas a salir del círculo de violencia.
campaña de colegio de psicólogo
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba presento la campaña “Nuestro Colegio si les creé”. Imagen: gentileza.

En el marco de la conmemoración “Ni Una Menos”, el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba presento la campaña “Nuestro Colegio si les creé”.

Se trata de un beneficio para las profesionales en psicología matriculadas con el fin de afianzar su decisión de salir del circulo de la violencia.

"Ante el impacto en la trama social que genera toda situación de violencia y la necesidad de que las distintas entidades de la sociedad, realicen su compromiso, aporte para acompañar y apoyar a profesionales de la psicología que estén en situación de violencia de género, que necesitan cortar, romper simbiosis, indefensiones, dependencia y sometimiento, propendiendo a la prevención y erradicación de la violencia de género", señaló la institución en un comunicado difundido este jueves.

Y en el marco de la conmemoración del Movimiento Feminista “Ni una Menos” nacido en Argentina en 2015 y en reconocimiento a la Hilda Marchiori M.P. 1102, por su trabajo precursor en favor de víctimas de violencia, el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba ha dispuesto la creación de un subsidio económico a profesionales de la psicología con matricula que estén en situación de violencia para afianzar su decisión de salir del circulo de la violencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"