Tras la autopsia al joven que murió en un freezer, siguen sin saber los motivos y piden más pericias

Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho, los investigadores creen que sucedió por una "cadena de circunstancias desafortunadas".

Córdoba 22/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Chico muerto en barrio Panamericano by gentileza @leoguevara80
Foto: @leoguevara80

La autopsia al cuerpo del adolescente de 13 años hallado muerto dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba no fue concluyente y de este modo se solicitaron estudios complementarios que permitan develar cómo fue que murió el menor.

El caso caratulado como etiología dudosa es llevada adelante por la fiscal de Instrucción, Claudia Palacios, que, al ser notificada del resultado, pidió nuevas pericias. Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho, los investigadores creen que sucedió por una "cadena de circunstancias desafortunadas".

Fue el miércoles 20 de marzo cuando se dio a conocer la impactante noticia de que un adolescente había sido hallado muerto por su abuela dentro de un freezer en Córdoba.

Para la familia de la víctima la muerte del menor también está relacionada con una travesura, pero piden que se continúe con la investigación para saber qué pasó.

Belén, madre del menor, contó cómo pudo haber ocurrido la desgracia: "Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada".

La trágica escena se produjo en la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de la Capital provincial cuando decidió bañarse porque las altas temperaturas y los mosquitos "no la dejaban dormir".

Al mismo tiempo, la abuela de la víctima se levantó para apagar las luces de la casa y fue allí cuando encontró al menor: "No sé por qué se le dio por abrir el freezer y ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca".

Chico muerto en barrio Panamericano by gentileza @leoguevara80Horror: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer, su bisabuela se enteró y también falleció

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto