Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

Córdoba28/02/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el fin de semana se esperan precipitaciones y máximas entre los 28° y 31°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con tiempo inestable. Se espera nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la tarde y noche. La máxima estimada rondará los 30°. 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional, prevé similares condiciones meteorológicas al día anterior con cielo parcialmente nublado a nublado y precipitaciones por la noche. La máxima oscilará los 29°.

Para el viernes, en tanto, se espera nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima de 30°. Para el fin de semana, seguirá el tiempo inestable con máximas que rondarán los 30°. 

.,4

Últimas noticias
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto