Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

Córdoba28/02/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el fin de semana se esperan precipitaciones y máximas entre los 28° y 31°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con tiempo inestable. Se espera nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la tarde y noche. La máxima estimada rondará los 30°. 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional, prevé similares condiciones meteorológicas al día anterior con cielo parcialmente nublado a nublado y precipitaciones por la noche. La máxima oscilará los 29°.

Para el viernes, en tanto, se espera nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima de 30°. Para el fin de semana, seguirá el tiempo inestable con máximas que rondarán los 30°. 

.,4

Últimas noticias
choque

Aplican una multa a una compañía de seguros por “litigante malicioso”

Redacción La NUEVA Mañana
18/02/2025

El Juzgado de Competencia Múltiple de Corral de Bustos – Ifflinger aplicó una multa por “litigante malicioso y abuso del derecho" a una compañía de seguros. Pese a que su cliente había admitido que no vio al otro vehículo y que lo chocó, la firma en el juicio atribuyó la colisión a la impericia del otro conductor.

Te puede interesar
Lo más visto