El Sep y el Archivo Provincial de la Memoria firmaron un convenio

El mismo tiene por fin darle continuidad a trabajos para restituir los legajos, historias de vida y memorias de los empleados públicos desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Córdoba 01/03/2021 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
fima de convenio sep y arch prov de la memoria
El viernes 26 de febrero se celebró la firma del convenio marco de colaboración entre el Archivo Provincial y el Sep. Foto: Facebook Archivo Provincial de la Memoria.

El viernes 26 de febrero se celebró la firma del convenio marco de colaboración entre el Archivo Provincial de la Memoria y el Sindicato de Empleados Públicos.

La firma del convenio tuvo por fin fortalecer y darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando en torno a  restituir los legajos, las historias de vida y las memorias de los empleados públicos perseguidos, desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado.

En ese marco estuvieron presentes María Cristina junto al Secretario gral del SEP José Pihen y las compañeras del departamento de DDHH del SEP integrado por Eva Duca y Haydee Ponce. 

🗂 Firma de Convenio entre Archivo Provincial de la Memoria y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) 🗂El viernes 26 de...

Publicada por Archivo Provincial De La Memoria Cba en Lunes, 1 de marzo de 2021

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto