Sin Luis Suárez, Atlético de Madrid recibe al Barcelona de Lionel Messi

El Aleti no tendrá al goleador uruguayo, infectado con coronavirus y con un pasado reciente y glorioso en el rival de este sábado. Barcelona intentará despejar los fantasmas con una victoria.
Atlético versus Barcelona by gentileza
Messi intentará hacer la diferencia en el Wanda Metropolitano. - Foto: Getty Images

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, visitará este sábado al Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la continuidad de la décima fecha de la Liga de fútbol de España.

El encuentro se jugará desde la 17, en el estadio "colchonero" Wanda Metropolitano de Madrid, con transmisión de ESPN 2.

No será de la partida el goleador uruguayo Luis Suárez, infectado con coronavirus, quien tras ser convocado a las Eliminatorias llegó este viernes a Madrid y se perderá los próximos partidos

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos pero debe dos partidos (Elche y Athletic Bilbao), en un contexto de fastidio manifiesto de Messi por seguir en el club catalán y que se reiteró el miércoles pasado, cuando regresó de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino.

"Estoy cansado de ser el culpable de todos los males del club", expresó el crack rosarino ante la prensa, apenas puso un pie en Barcelona tras su regreso de la fecha doble Fifa.

De hecho, el entrenador "culé", el neerlandés Ronald Koeman, aclaró en conferencia de prensa que "no" ve a Messi "afuera del club" en el próximo mercado de pases, en medio de los rumores que vinculan nuevamente al delantero con Manchester City de Inglaterra, donde el entrenador Pep Guardiola renovó contrato hasta 2023.

“En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine (Griezmann) es una falta de respeto", sostuvo Koeman.

Por su lado, Atlético de Madrid, que también debe dos juegos (Sevilla y Levante), está entre los de arriba, con 17 unidades, cerca del líder Real Sociedad (20).

Para este partido, Simeone elegirá al argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el frente de ataque junto con el portugués Joao Félix.

Fuente: Télam 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"