Si Russo deja Boca, el reemplazante sería Sebastián Battaglia

En medio de los rumores de que la selección de Colombia irá en busca del entrenador si se va Queiroz, la CD del Xeneize ya trabajan en el plan "B".

Deportes 20/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Russo Boca
Russo en la órbita de la Selección de Colombia.

Aparentemente las autoridades de la Federación Colombiana de Fútbol tienen a Miguel Russo primero en la lista de posibles sustituto de Fernando Queiroz, en caso de que el actual técnico sea echado o bien renuncie, luego de que lo fuera la paupérrima doble fecha de eliminatorias de Colombia.

Cabe recordar que en los últimos dos juegos el seleccionado cafetero cayó 3 a 0 con Uruguay en Barranquilla, y 6-1 con Ecuador en Quito, sumado a los rumores de problemas internos que hay en el vestuario.

Ante la posible salida de Russo, a quien recientemente se le extendió el contrato con Boca, desde el Consejo de Fútbol ya saben que el reemplazante sería Sebastián Battaglia, actual director técnico de la reserva Xeneize, ya que comulga a la perfección con el proyecto que tiene el club en ese sentido, y más allá de que tuvo apenas una sola experiencia como entrenador principal, en Almagro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto