Confirman amistoso entre Talleres e Instituto en el Mario Kempes

Será este sábado a partir de las 9. Existen gestiones para que pueda ser televisado el encuentro. Será el primer ensayo de los varios que podría haber en octubre.

Deportes 29/09/2020
Talleres Gol @TyCSports
El año pasado hubo un amistoso entre ambos equipos, con algunos golpes de más y jugadas al límite de la lealtad. Foto: TyC Sports.

Talleres e Instituto animarán el primer amistoso de esta pretemporada en tiempos de pandemia, cuando se vean las caras el sábado, a las 9, como preparación de la reanudación de los campeonatos.

A pesar que desde los clubes aún no lo oficializaron, ya hay acuerdo de llevarlo a cabo. Se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Mario Kempes, en virtud de no comprometer las condiciones sanitarias de los lugares de entrenamientos de los clubes.

El año pasado hubo un amistoso entre ambos equipos, con algunos golpes de más y jugadas al límite de la lealtad, movitando la suspensión temprana del juego por una fuerte entrada de Tomás Pochettino a Castelli.

En principio el partido será a puertas cerradas, sin acceso a la prensa aunque no se descarta que pueda ser televisado. La intención es concretar amistoso también con Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto