Consensúan protocolos para el ingreso de trabajadores a San Luis

Los empleados que residen en Córdoba pero trabajan en la provincia puntana habían solicitado flexibilizaciones. Se logró la permanencia por 14 horas, con la posibilidad de ser extendida a 20.

Córdoba 11/09/2020
San Luis ingreso by Puntal
Se exigirán hisopados con resultado negativo con 48 horas de antelación para entrar a San Luis. Foto: gentileza Puntal.

Los gobiernos de Córdoba y San Luis consensuaron protocolos para que trabajadores del suoeste provincial puedan ingresar a territorio puntano

Fueron establecidas dos formas para entrar a San Luis y regresar a Córdoba. Una de ellas prevé la permanencia por 14 horas, con la posibilidad de ser extendida a 20 horas, y la segunda pauta contempla el ingreso con una cuarentena corta en el establecimiento que hubieran informado, publicó Puntal.

En ambos casos exigirán hisopados con resultado negativo con 48 horas de antelación. También será requisito completar documentación que estará disponible en el sitio web produccion.sanluis.gov.ar.

Las medidas se analizaron en el marco de una reunión virtual de la que participaron representantes de los vecinos que estaban pidiendo flexibilizaciones, además de Agustín Martinez y Juan Lavandeira del Ministerio de Producción de San Luis y a Marcos Blanda del Ministerio de Producción de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto