Consensúan protocolos para el ingreso de trabajadores a San Luis

Córdoba 11/09/2020
Los empleados que residen en Córdoba pero trabajan en la provincia puntana habían solicitado flexibilizaciones. Se logró la permanencia por 14 horas, con la posibilidad de ser extendida a 20.
San Luis ingreso by Puntal
Se exigirán hisopados con resultado negativo con 48 horas de antelación para entrar a San Luis. - Foto: gentileza Puntal.

Los gobiernos de Córdoba y San Luis consensuaron protocolos para que trabajadores del suoeste provincial puedan ingresar a territorio puntano

Fueron establecidas dos formas para entrar a San Luis y regresar a Córdoba. Una de ellas prevé la permanencia por 14 horas, con la posibilidad de ser extendida a 20 horas, y la segunda pauta contempla el ingreso con una cuarentena corta en el establecimiento que hubieran informado, publicó Puntal.

En ambos casos exigirán hisopados con resultado negativo con 48 horas de antelación. También será requisito completar documentación que estará disponible en el sitio web produccion.sanluis.gov.ar.

Las medidas se analizaron en el marco de una reunión virtual de la que participaron representantes de los vecinos que estaban pidiendo flexibilizaciones, además de Agustín Martinez y Juan Lavandeira del Ministerio de Producción de San Luis y a Marcos Blanda del Ministerio de Producción de Córdoba.

Te puede interesar