Un hombre falleció en La Calera, tras caer al río en la zona de la cascada La Mesada

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios y el DUAR rescataron el cuerpo de las profundidades. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Córdoba 07/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ingreso La Calera (gentileza)
Según precisó el subcomisario Sebastián Salas, 2° Jefe del CAP XII, la hija del hombre hizo la denuncia al 911. Foto: gentileza

El mediodía de este domingo, un hombre de 34 años falleció, tras caer al río en la zona de la cascada La Mesada, en La Calera.

Según precisó el subcomisario Sebastián Salas, 2° Jefe del CAP XII, la hija del hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, llamó al 911 para denunciar el accidente.

Bomberos Voluntarios y el DUAR extrajeron el cuerpo de las profundidades y un servicio de emergencias constató el deceso. 

Si bien se investigan la causas que originaron el fatal desenlace, se presume que el hombre había perdido el equilibrio mientras caminaba por el lugar.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto