Carlos Paz: detienen a un hombre que tenía pedido de captura

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 32 años.

Córdoba 09/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-09 at 6.11.34 AM
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal. Foto: prensa FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 32 años con pedido de detención en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Fue sobre calle Catamarca s/n de barrio Malvinas de dicha ciudad. Investigadores de la FPA aprehendieron al hombre que era investigado por comercialización de drogas, y que no presento resistencia.

"El investigado es hermano de los detenidos (un hombre y una mujer mayores de edad) en un operativo realizado el día 31 de julio. En el mismo, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($14.790) y elementos supuestamente de fraccionamiento de sustancias ilegales", indicaron desde la FPA.

Intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto