Alberto Fernández celebró los 100 años de la radio argentina

El Presidente participó de los festejos por los 100 años de la radio. "Cuando prendo la radio prefiero poner al otro que me habla", dijo en el acto que se transmitió desde el Teatro Coliseo.

Cultura 27/08/2020
Alberto Fernández by Presidencia
Alberto Fernández participó de las celebraciones oficiales de los 100 años de la radio desde la Quinta Presidencial. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 100 años de la radio argentina, al participar vía telefónica de una trasmisión homenaje que los medios públicos realizaron desde el Teatro Coliseo.

"La radio es una compañía importante para mí. Soy de los que escucha más AM que FM. Me gusta escuchar más voces que música y le presto mucha más atención a las opiniones cuando estoy haciendo otra cosa, manejando", confesó al participar del bloque de apertura por la celebración de los 100 años de la radio argentina, que todas las emisoras públicas del país realizan desde el Teatro Coliseo.

El jefe de Estado mencionó algunos de los programas que escuchó a lo largo de su vida, y entre otros conductores mencionó a Wilmar Caballero, Alejandro Dolina, Lalo Mir y Bobby Flores. "Hay épocas que asocio a un periodista, a un locutor o a un programa de radio y que a uno lo marcaron mucho", enfatizó.

Sobre el aniversario de la radio, dijo que "está muy bien celebrarlo porque ha dado grandes hombres y grandes mujeres". "Magníficos conductores, periodistas, que nos han hecho pensar", agregó Fernández.

"La radio siempre fue una gran compañía pero la radio que me habla, no la radio que me pone música. La música prefiero ponérmela yo. Cuando prendo la radio prefiero poner al otro que me habla", insistió.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto