"Cine al Anochecer", la propuesta del Centro Cultural España Córdoba para los jueves 14 y 21

La invitación de la Municipalidad de Córdoba es para la proyección de dos películas, "al aire libre y con entrada gratuita". Será los jueves 14 y 21 de marzo, con las cintas “15 años y un día”, producción del año 2013, y “7 vírgenes”, de 2005,

Cultura 14/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
centro-cultural-españa-cordoba
El Centro Cultural España Córdoba propone "Cine al Anochecer". Foto: gentileza

La Municipalidad de Córdoba invitó a despedir el verano con una actividad gratuita que tendrá lugar los próximos jueves 14 y 21 de marzo.

La propuesta, impulsada con el nombre “Cine al Anochecer”, trae al Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) dos películas españolas para disfrutar al aire libre.

La jornada se desarrollará a partir de las 19:30, ambos días, en el patio del CCEC. En caso de lluvia, se hará en el auditorio del espacio cultural.

Qué películas se podrán ver

El jueves 14, el CCEC proyectará “15 años y un día”, producción del año 2013, con siete nominaciones a los Premios Goya, incluida mejor película.

Protagonizada por Tito Valverde, Maribel Verdú y Arón Piper, cuenta la historia de un adolescente conflictivo a quien su madre manda a vivir con su abuelo.

El jueves 21, será el turno de “7 vírgenes”, de 2005, con seis nominaciones y un Premio Goya, además de la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián.

La historia sigue a Tano (Juan José Ballesta), un adolescente que cumple condena en un reformatorio y recibe un permiso especial para asistir a la boda de Santacana (Vicente Romero), su hermano.

Cinealanochecer

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.