"No llegó ninguna oferta formal por Alejandro Cabrera”

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, explicó que por el mediocampista central solo hubo rumores por ahora.
DAGATTI ESTUDIANTES
- “Todavía estamos hablando con Adrián Peralta. No tiene nada que ver con la llegada de Ardente que todavía no hayamos acordado con Peralta", afirmó el directivo sobre la continuidad del arquero.

"Nunca llego ningún pedido formal por el Colo Cabrera, fueron solo rumores", afirmó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, sobre las diversas verisones que ubican al mediocampista centrald el "León" en varios equipos.

Alejandro Cabrera es uno de los mejores volantes de la Primera Nacional y por eso no sorprende que distintos equipos de Primera división lo tenga en la mira y se haya vinculado su nombre a esas instituciones, entre ellos Talleres.

Sin embargo, en declaraciones al canal Showsport, el titular del elenco del "Imperio del sur" reiteró: "Formal nunca llegó nada, sí hubo algunos sondeos, cosas informales de algunos representantes, pero nada más que eso. Hoy Alejandro Cabrera tiene la cabeza puesta en Estudiantes. Si aparece algo lo vamos a estudiar. Él tiene la cabeza en el objetivo del club y ojalá podamos tener el logro importante".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"