"No llegó ninguna oferta formal por Alejandro Cabrera”

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, explicó que por el mediocampista central solo hubo rumores por ahora.

Deportes 06/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DAGATTI ESTUDIANTES
“Todavía estamos hablando con Adrián Peralta. No tiene nada que ver con la llegada de Ardente que todavía no hayamos acordado con Peralta", afirmó el directivo sobre la continuidad del arquero.

"Nunca llego ningún pedido formal por el Colo Cabrera, fueron solo rumores", afirmó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, sobre las diversas verisones que ubican al mediocampista centrald el "León" en varios equipos.

Alejandro Cabrera es uno de los mejores volantes de la Primera Nacional y por eso no sorprende que distintos equipos de Primera división lo tenga en la mira y se haya vinculado su nombre a esas instituciones, entre ellos Talleres.

Sin embargo, en declaraciones al canal Showsport, el titular del elenco del "Imperio del sur" reiteró: "Formal nunca llegó nada, sí hubo algunos sondeos, cosas informales de algunos representantes, pero nada más que eso. Hoy Alejandro Cabrera tiene la cabeza puesta en Estudiantes. Si aparece algo lo vamos a estudiar. Él tiene la cabeza en el objetivo del club y ojalá podamos tener el logro importante".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto