River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Deportes 21/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River Boca en el Kempes (NA)
Foto: NA

Al cabo de un primer tiempo entretenido, con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Millonario" abrió el marcador a los nueve minutos, con el colombiano Miguel Borja culminando en la red un veloz contraataque comandado por el "Diablito" Claudio Echeverri, tras un pase largo de Ignacio "Nacho" Fernández. 

Cuando moría la etapa inicial, el "Xeneize" alcanzó la igualdad de la mano del uruguayo Miguel Merentiel, conectando un centro atrás enviado por el peruano Luis Advíncula, tras una larga corrida por la punta derecha.

Si bien el trámite del encuentro muestra a un Boca más propositivo, el resultado resume un tránsito de ida y vuelta de un partido trabado en el que ambos equipos intentan trazar un equilibrio entre golpear y cuidarse.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Lo más visto