Diputados mantendrá videoconferencia con ministros nacionales

País 01/04/2020
Los legisladores dialogarán con Ginés González García, de Salud y Daniel Arroyo, de Desarrollo Social, para analizar la situación en torno a la pandemia de coronavirus.
Prensa Massa videoconferencia
De la videoconferencia participará el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. - Foto: gentileza.

La Cámara de Diputados realizará este miércoles por la tarde su segunda reunión virtual de comisión a través de una videoconferencia que mantendrán los legisladores con los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y de Salud, Ginés González García, para analizar la situación en torno a la pandemia de coronavirus.

De la videoconferencia, participarán los integrantes de la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados, que encabeza Pablo Yedlin (Frente de Todos), además el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

La actividad estará dividida en dos partes: a las 16, los diputados y diputadas escucharán al ministro Daniel Arroyo y, a las 18, disertará el ministro Ginés González García.

“Hay que destacar el trabajo inmenso que está realizando el Gobierno nacional para atender la emergencia y la disposición de los ministros para informarnos sobre la situación”, afirmó Yedlin.

En ese sentido, el diputado del Frente de Todos sostuvo que "nuestra responsabilidad es seguir trabajando para aportar soluciones desde el parlamento y por eso la comisión continúa sus reuniones a distancia por medio de la tecnología”.

Se trata del segundo plenario que se realiza de manera virtual, luego de que, el lunes último, los diputados que integran la comisión de Educación de la cámara baja mantuvieron una videoconferencia con el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Noticia relacionada:

Nicolás Trotta @trottanicoDiputados retoma la actividad a través de un encuentro virtual con Trotta

Te puede interesar