River ganó, gustó, goleó 8-0 y se recuperó en la Copa Libertadores 2020

Los dirigidos por Marcelo Gallardo le dieron una paliza a Binacional de Perú y, aunque parezca raro, pudo haber sido mayor la diferencia. Ah, el "Millonario" falló dos penales.

Deportes 11/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Montiel
Partido accidentado para el "Millonario". Foto: Prensa River.

Luego de perder la Superliga en la última fecha había que ver si River se recuperaba, y acusaba recibo. Además, en el debut en la Copa Libertadores había sido goleado en Quito.

En un partido correspondiente a la segunda fecha de grupo D que se disputó en el Monumental, sin público por una sanción de la Conmebol y sobre un campo de juego seriamente afectado por el temporal que afectó a Buenos Aires, los dirigidos por Marcelo Gallardo se sacaron la "bronca" con una goleada de 8-0 ante el Binacional de Perú.

¡Paliza!

Aunque ojo, tras una primera etapa accidentada; en el complemento hizo los goles... y Rafael Santos Borré falló varios.

Dos penales falló el elenco "millonario" en el primer tiempo. Una etapa donde tuvo chances claras para golear, pero tan sólo se fue al vestuario venciendo 1-0 con gol de Milton Casco, que marcó a los 38 minutos luego de una muy buena jugada colectiva.

A los 10 minutos del complemento otra jugada rápida y colectiva, con Enzo Pérez y Matías Suárez que empujó Borré para convertir el 2-0.

Carrascal, dos minutos después, marcó el 3-0. Otra vez Enzo Pérez clave en el gol. River, una sinfonía con el mendocino como director.

"Nacho" Fernández, de palomita, convirtió el 4-0, a los 28', tras otra buena jugada elaborada. A los 33', Rojas, luego de un córner, amplió el resultado. Dos minutos, después llegó el sexto con Paulo Díaz en proyección.

Raúl Fernández, el arquero del elenco peruano tuvo muchas atajadas, sino la goleada podía haber sido mayor. Encima, a cinco minutos del final se tuvo que retirar del campo de juego debido a una lesión. Y para el colmo, Binacional ya había hecho todos los cambios.

El cordobés Matías Suárez, a los 41', marcó el 7-0 con una gran definición. A los 46', selló la goleada Nacho Fernández. ¡Tremendo 8-0!

River está vivo...

Enzo Pérez River Plate
Enzo Pérez tuvo una estelar actuación.

formaciones

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto