
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.
Deportes 12/04/2024La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, el "Desafío Río Pinto", celebrará su 28° Edición el domingo 28 de abril, en La Cumbre. Este año nuevamente contará con el trail running, que se desarrollará el sábado 27, un día antes de la carrera de mountain bike.
Además de la tradicional carrera de montaña, desde el año pasado el Desafío Río Pinto amplió sus horizontes, sumando una competencia de trail running. Se esperan cerca de seis mil participantes de todas las provincias argentinas y otros países de la región.
Pablo Ureta, triatleta cordobés que coordina el evento de trail running, contó cómo se preparan para esta segunda edición en el Desafío Río Pinto y explicó por qué es un deporte que marida muy bien con el ciclismo.
-¿Qué relación se puede trazar entre la comunidad biker y el running?
-Como triatleta puedo decir que son dos deportes emblemáticos a nivel mundial, hay una relación
muy fuerte entre ambos. Se complementan muy bien y van de la mano. Es una combinación que
puede ser muy buena a largo plazo.
-¿Cuáles son las expectativas para esta segunda edición del Trail Running en Río Pinto?
-Hay muchas expectativas porque el año pasado fue la primera prueba y tuvimos una muy buena
devolución, terminaron todos muy contentos. Fue relativamente chica en participantes pero este año
esperamos muchos más.
-¿Hay alguna novedad en el recorrido?
-El trazado parecía sencillo, pero cuando vivieron el circuito muchos se quedaron sorprendidos. La
novedad más grande es que agregamos una cuarta distancia de 45 kilómetros (7, 15 y 30, las otras).
La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, celebrará su edición número 28 el domingo 28 de abril en La Cumbre. El circuito abarca unos 85 km de recorrido por la serranía cordobesa, con tramos exigentes que incluyen cerca de 1.280 metros de subida acumulada, cruce de arroyos y pedregosos descensos. Una de las novedades para esta edición es que se implementará la distancia de 30 km.
El Trail Running será el día previo, el sábado 27, y a lo largo del fin de semana habrá todo tipo de
actividades: un espacio dedicado a los bikers más pequeños, una expo con las últimas novedades de
la industria, food tracks para comer algo rico y muchas sorpresas más.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.