Abrió el Centro Deportivo Daniela Díaz e inicia con un seminario

La entrenadora campeona de Belgrano lanzó un nuevo proyecto que se plantea como un espacio de desarrollo personal y profesional deportivo.

Deportes 14/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniela Diaz © 2019 Javier Imaz_011
Daniela Diaz, la DT campeona de Belgrano, en un nuevo proyecto. Foto: Javier Imaz.

La directora técnica de Belgrano, Daniela Díaz, lanzó un nuevo proyecto. Se trata del Centro Deportivo Daniela Díaz.

Una iniciativa que se plantea como un espacio de desarrollo personal y profesional deportivo.

Esta acción en el campo de la Educación Física, explican, permite a todo aquel que desee acercarse al fútbol, desde diferentes niveles de conocimiento, tener propuestas de excelencia.

El Centro brindará actividades deportivas, capacitaciones, cursos, seminarios, charlas y clínicas deportivas a cargo de profesionales capacitados y experimentados en cada área.

Y en ese marco, el domingo 8 de marzo, de 10 a 16, se llevará a cabo un Seminario de Fútbol Femenino, donde se abordará el tema: "Principios Fundamentales en un Microciclo de Trabajo en Fútbol Femenino".

Será con la modalidad: Téorico – Práctico; y la disertante será Yasmín Roston (Prof. Ed. Física. Estudiante de Kinesiología y Fisioterapia UNC. Preparadora Física del Club Atlético Gral. Paz Juniors)

Está ubicado dentro de la infraestructura del Gimnasio BriskBox, sucursal Argüello, perteneciente al Club Atalaya, en la Calle Padre Francisco Palau 6480, Córdoba, Capital.

Daniela Díaz, además de ser la entrenadora campeona de la Liga cordobesa y de la Copa Córdoba, siendo la primera mujer en ser campeona como futbolista y entrenadora, además está cursando la Licenciatura en Educación Física (FEF- UPC) y es parte de la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti.

Daniela Diaz © 2019 Javier Imaz_006“Estoy convencida de que el fútbol femenino es una revolución”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto