Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Deportes 06/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Edinson Cavani (X de Boca)
El arbitraje está a cargo de Fernando Rapallini. El encuentro es transmitido en directo por TNT Sports. Foto: X (ex Twitter) de Boca

En el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrenta este miércoles, desde las 19.15, a Unión en Santa Fe, con el objetivo de incorporarse al lote de los cuatro puestos de vanguardia de la Zona B.

El arbitraje está a cargo de Fernando Rapallini. El encuentro es transmitido en directo por TNT Sports.

El "Xeneize" marcha quinto, con 13 puntos (tres triunfos, cuatro empates y una derrota), y viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Para este encuentro, el entrenador Diego Martínez realizó dos cambios, con la vuelta de Lucas Blondel y Cristian Lema, en reemplazo de Luis Advíncula y Jorge Nicolás Figal.

El "Tatengue", por su parte, transita un arranque de año aceptable: viene de ganarle por 2 a 1 a Sarmiento, en Junín, y se ubica en el séptimo puesto del grupo, con 12 unidades (tres triunfos, tres empates y dos derrotas).

El entrenador Cristián González hizo un solo cambio. Reemplazó a Mateo del Blanco, que sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. 

Formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini; Tiago Banega, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Patricio Tanda o Bruno Pittón; Lucas Gamba, Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale. DT: Cristian González.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Edstadio Kempes by GolandopEl Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes
IACC Huracán by @IACCGran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.