Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Deportes 07/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano Defensa 1 @Belgrano
Belgrano empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en la noche de Alberdi. Foto: @Belgrano

Belgrano y Defensa y Justicia empataron este jueves 1 a 1 en el Gigante de Alberdi, y quedaron más lejos de la clasificación, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de Copa de la Liga.

Santiago Ramos Mingo puso en ventaja al equipo visitante, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Passerini -de tiro penal- le dio la igualdad a Belgrano sobre los 28 minutos de la segunda parte.

El empate, en realidad, no le sirvió a ninguno ya que ambos siguen fuera de la zona de clasificación para la próxima ronda, cuando quedan cinco fechas para definir los playoffs.

Los dos venían de perder y necesitaban para acomodarse en la tabla, pero protagonizaron un duelo de vuelo bajo, en el que Belgrano apenas mostró un poco más de ambición.

Sin embargo, en una de sus primeras llegadas, Defensa abrió el marcador a los 16, tras un córner desde la izquierda, Ramos Mingo ganó de arriba y anotó el 1 a 0.

El conjunto de Alberdi, obligado, fue a buscar la igualdad sin mucha claridad y recién la logró al promediar el segundo tiempo, cuando Passerini cambió por gol un penal sobre los 28.

En el tramo final, los dirigidos por Guillermo Faré -que sólo ganaron un partido en todo el torneo- siguieron insistiendo, pero sin suerte para doblegar a Defensa, que se conformó con el punto.

Belg Defensa @Beñgrano

Síntesis 

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Sebastián Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Francisco Fernández Metilli; Bryan Reina y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
Defensa y Justicia: Chrsitopher Fiermain; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera y Rodrigo Bogarín; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Gol en el primer tiempo: 17m Ramos Mingo (DYJ).
Gol en el segundo tiempo: 28m Passerini de penal (B).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto