Una mujer debió recibir atención médica tras una fiesta electrónica

Fue trasladada desde la localidad de San Roque al Hospital Domingo Funes, luego de un operativo que finalizó con el secuestro de estupefacientes por parte de la FPA.

Córdoba 26/01/2020
fpa fiesta electronica
Una mujer debió ser trasladada al hospital Domingo Funes para su atención. Foto: FPA

Una mujer fue trasladada al Hospital Domingo Funes proveniente de fiestas electrónicas que finalizaron con el secuestro de estupefacientes en dos operativos preventivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegados en las ciudades de Córdoba y San Roque.

Ocurrió este domingo a la madrugada en el predio de La Estación, donde se presentó el DJ internacional Green Velvet. 

La afectada debió ser trasladada al hospital Domingo Funes de la localidad Santa María de Punilla.

Sucedió en horas de la madrugada de este domingo. Los operativos se realizaron en el Complejo Forja de barrio Talleres Oeste de la capital y en el predio “La Estación” ubicado en la comuna de San Roque del departamento Punilla.

En los lugares, efectivos FPA desplegaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, dispositivos de seguridad preventivos en la entrada a ambos eventos, secuestrando a jóvenes que ingresaban, en siete controles positivos (cuatro en Córdoba y tres en San Roque) pastillas de éxtasis (MDMA), cigarrillos de marihuana y un frasco con popper, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Según datos aportados por las organizaciones, una mujer debió ser trasladada al hospital Domingo Funes para su atención, en tanto no hubo ninguna derivación médica a un centro asistencial en Córdoba. No se registraron detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto