"Dybala regresó a la belle époque", dicen en Turín

El cordobés surgido de las inferiores de Instituto tuvo una estelar actuación en el triunfo de Juventus ante Udinese y los italianos lo llenaron de elogios.

Deportes 17/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dybala tutto 0
La "Joya" es determinante en este momento de la poderosa Juventus de Italia. Foto: Tutto Sport.

"Las últimas actuaciones confirman el estilo y la clase del jugador de la Juventus que regresó a la belle époque que lo trajo a Turín y lo convirtió, para el romántico bianconeri, en el nuevo Enrique Omar Sivori", destaca el periodista Tony Damascelli en un análisis que realizó en el diario deportivo Tutto Sport sobre el nivel del cordobés Paulo Dybala.

La Joya está atravesando un gran temporada con el elenco juventino, siendo pieza fundamental en la estructura del técnico Sarri. Y la actuación de entresemana ante Udinese confirmó que está en alza.

El periodista italiano escribió sobre el oriundo de Laguna Larga surgido en las inferiores de Instituto: "...Corre, empuja, resopla, regatea, no miente a primera vista con el oponente, como solía hacerlo, se sacrifica, es, junto con Ronaldo, irremplazable. Pero no en el sentido de que siempre debe jugar, sino que Sarri no debe y no puede renunciar a su talento, el genio repentino que no encaja en ningún esquema, pero hace que los juegos ganen y obliga a quienes están llamados a enfrentarlo con la máxima atención..."

Dybala Tutto 1
Dybala Laprese 1


Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto