Instituto clasificó a cuartos de final en el Basketball Champions League

"La Gloria" se impuso en Chile al local Valdivia por 82-77 y se clasificó a los playoffs del certamen, al igual que Quimsa, que derrotó a Franca de Brasil por 98-92.

Deportes 18/12/2019
Básquetbol Champions League Instituto
Dwyane Davis resultó la figura excluyente de La Gloria, con una planilla de 31 puntos. Foto: Twitter @InstitutoACC

Instituto de Córdoba derrotó en la noche del martes en Chile al local Valdivia por 82-77 y se clasificó para los playoffs de los cuartos de final de la Básquetbol Champions League América, el certamen que reemplaza a la Liga de las Américas. 

En el coliseo Antonio Azurmendi, el equipo cordobés logró el segundo éxito en tres presentaciones por el grupo C y definirá el primer puesto ante Flamengo de Brasil, en el duelo que sostendrá este viernes en Río de Janeiro.

Dwyane Davis resultó la figura excluyente de La Gloria, con una planilla de 31 puntos. En el elenco chileno se destacó Ignacio Alessio son 17 anotaciones.

Por otro lado, Quimsa también alcanzó el pasaje a los cuartos al vencer 98-92 a Franca de Brasil en el estadio Ciudad y enfrentará a Mogi das Cruzes en la próxima ronda.

El alero estadounidense Brandon Robinson fue la figura del quinteto conducido por Sebastián González al anotar 27 tantos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto