Asesinaron a joven condenado por balear la casa de Antonio Bonfatti

Se trata de Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, quien fuera condenado en diciembre de 2015 a tres años de cárcel por disparar contra la casa del ex gobernador de Santa Fe.

País 26/10/2019
ema_pimpi_sandoval.jpg_1756841869
Emanuel Sandoval, tenía 28 años y fue condenado por balear la casa del ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Foto: gentileza Rosario 3.

Este viernes un grupo de sicarios asesinó a dos personas en una vivienda de barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad de Rosario, y uno de los fallecidos es Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, condenado por balear la casa del ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

Sandoval había sido condenado en diciembre de 2015 a 3 años y medio de prisión como instigador del tiroteo. La otra víctima fatal fue identificada como Alan Sánchez, quien recibió cuatro impactos de bala y dejó de existir en el lugar.

Las primeras informaciones aseguran que desconocidos ingresaron a un domicilio luego de reventar la puerta con una maza y acribillaron a balazos a dos hombres jóvenes. El episodio se registró en la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la calle Pago Largo al 600.

Otros dos jóvenes, de 20 y 21 años resultaron lesionados y fueron derivados a los hospitales de Emergencia Clemente Álvarez y Alberdi, aunque sus cuadros no revisten gravedad.

En el caso interviene el fiscal Adrián Spelta quien dijo a Cadena 3: "Es un hecho sangriento donde evidentemente entró más de una persona". "En el interior del inmueble comenzaron a disparar contra los moradores del lugar resultando dos personas heridas graves y dos fallecidas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto