
Pablo Moyano dijo que en los próximos días se anunciará "un paro general o una gran marcha"
Redacción La NUEVA Mañana


El secretario adjunto de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, aseguró este martes que en los próximos días van a anunciar "un paro general o una gran marcha" para oponerse a las "políticas económicas regresivas y represivas" del gobierno de Javier Milei.
"En los próximos días vamos a anunciar un paro general o una gran marcha como están planteando algunos compañeros. Algo tenemos que hacer. O movilizar cuando el día que se trate nuevamente la Ley Ómnibus o la porquería del DNU para rechazarlo en la calle", expresó el sindicalista en declaraciones radiales.
En ese sentido, reveló que hay diferentes posturas entre los gremialistas respecto de qué iniciativas llevar a cabo: "Hay compañeros que estamos a favor de un paro nacional y hay compañeros que están a favor de estar en la calle".
"Todo sirve para oponernos a estas políticas económicas regresivas y represivas", remarcó.
No ser "simples espectadores"
Por otra parte, el dirigente camionero llamó a no ser "simples espectadores" de como el Gobierno continúa con la ola de despidos en el Estado y reitera su intención de reponer el impuesto a las ganancias y de llevar adelante una reforma laboral.
"La reforma laboral aniquila los convenios convenios colectivos de trabajo, se anula la posibilidad de hacer protestas; con penas de prisión si un delegado hace una asamblea. Lo que presentaron es totalmente regresivo", reiteró Moyano.
En relación a las encuestas que se conocieron en las últimas semanas, donde se observa que el mandatario nacional mantiene una elevada imagen positiva, el gremialista manifestó su desconfianza.
"Por más que me vengan con que el Presidente tiene muy buena imagen y que la gente está aguantando. Eso es verso", planteó.
Fuente: NA
Noticia relacionada


Talleres visita a San Lorenzo en el debut oficial de Omar De Felippe como nuevo DT albiazul

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Asamblea Legislativa de Malvinas: “Nuestro futuro es un asunto que deben decidir quienes vivimos aquí”

Asamblea Legislativa de Malvinas: “Nuestro futuro es un asunto que deben decidir quienes vivimos aquí”

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

$LIBRA: la Justicia falló en contra de los inversores afectados y no podrán ser querellantes

Petroleras le respondieron a Milei: aseguran que cuentan con el "respaldo total" del Reino Unido

Búsqueda de Mariano: su mamá confirmó que el joven está en Córdoba, pero que aún no lograron contactarlo


Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán







