El cosecretario general de la CGT y adjunto de camioneros afirmó que quienes "fugaron los capitales deben dar respuesta al pueblo".
Moyano dijo que empresarios "ofrecieron el 84%, no vamos a permitir que le falten el respeto a los camioneros, y reclamamos el 131%".
Sobre la relación con el resto de la dirigencia sindical, la calificó de "normal" e ironizó: "No me voy a poner celoso por un asado".
"No me importa si me invitan o no a una cena. Lo que realmente me interesa es el rumbo socio-económico del país", indicó el cotitular de la CGT.
El debate sobre su permanencia en la cúpula cegetista se produce tras varios desencuentros con los otros sectores del sindicalismo.
El dirigente sindical ratificó que la movilización pretende “denunciar a aquellos especuladores y empresarios que buscan destituir al Gobierno".
El integrante del triunvirato de la CGT se refirió a los primeros anuncios de la ministra de Economía. Dijo que se discute una movilización para agosto.
La foto que circuló este miércoles toma relevancia teniendo en cuenta que en las últimas reuniones de la CGT con el presidente Fernández, Moyano no había sido convocado.
Lo afirmó Pablo Moyano, a la vez que aseguró que hará todo lo necesario para superar el difícil momento. "Hay un crecimiento en la actividad, pero eso no alcanza", expresó.
La integran dirigentes de la CGT, de la CATT y de gremios fluviales y marítimos. El tema de los barcos que realizan cambios de bandera, estuvo en el centro de la discusión.
Así lo aseguró Pablo Moyano, flamante integrante del trinomio que conduce la CGT, tras un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la previa al acto por el Día de la Militancia.
El Congreso Nacional Ordinario de la CGT consagró al nuevo triunvirato de conducción para los próximos cuatro años. Restan detalles para definir la conformación del Consejo Directivo.