Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Fuerte denuncia de Macri contra la CGT: "Solo pelean por sus negocios"

El cosecretario de la central obrera, Pablo Moyano, se había pronunciado en contra de las medidas que anticipó el presidente electo y dijo “que serán los primeros que vamos a estar en la calle".

Política 06/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mauricio macri by na
El ex presidente Mauricio Macri lanzó un fuerte mensaje través de la red social X criticando a la CGT. Foto: NA

El expresidente y líder el PRO, Mauricio Macri, lanzó un fuerte mensaje través de la red social X (ex Twitter) criticando a la Confederación General del Trabajo (CGT) por la advertencia que hizo en las últimas horas Pablo Moyano.

El cosecretario general de la central obrera, Pablo Moyano, se había pronunciado en contra de las medidas que anticipó el presidente electo, Javier Milei, y dijo “que serán los primeros que vamos a estar en la calle si quieren tocar los derechos” de los trabajadores. Sus dichos fueron en referencia a la supuesta reforma laboral que enviará al Congreso el partido libertario dentro de la ley "ómnibus" que fue anunciado que ingresaría el día posterior a su asunción como mandatario nacional.

"Qué hipocresía ver a la CGT del Partido Justicialista y a los piqueteros terminar acompañando hasta el mismo final, sin una sola queja, a este gobierno catastrófico que se va con 4 millones de pobres más y un récord tristísimo que ubica al 62,9% de los menores de 17 años en la pobreza", comenzó su posteo Macri.

Y continuó: "Guardemos en la memoria esta cifra inapelable: 8 millones de niños y adolescentes viven en hogares pobres, y de ellos 2,1 millones son indigentes".

Además, cerró su fuerte posteo con una contundente crítica: "Así se van. Esa misma CGT oficialista que guardó un silencio cómplice hasta hoy, ahora se envalentona y matonea al nuevo gobierno que aún ni siquiera empezó con su tarea. Queda bien claro que nunca fue su intención defender los derechos de los trabajadores, solo pelean por sus negocios".

Te puede interesar
Lo más visto