Pablo Moyano: "Habrá un gran paro general de la CGT en rechazo del recorte permanente"

El cosecretario de la central obrera sostuvo que "sólo es cuestión de hablar con la conducción" cegetista, porque "este recorte, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, no lo vamos a permitir".

País 27/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo MMoyano by Politica Argentina
Pablo Moyano advirtió sobre una nueva medida de fuerza de la CGT. Foto: gentileza Politica Argentina

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este martes que habrá "un gran paro general" de la CGT en rechazo "del recorte permanente" que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.

"Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir", manifestó el dirigente sindical.

En esa línea, Moyano, explicó que "la bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores".

"Hay paros en trenes, sanidad, estatales, los maestros", repasó el dirigente cegetista y señaló: "Las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial".

"Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir", aseveró en el marco de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Axel Kicillof en La Plata.

Paro 23E marcha by  imaz

Fuente: Télam

Notivia relacionada

Daer CGT by TélamHéctor Daer: "El Gobierno está generando condiciones para una nueva medida de fuerza"

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto