Brutal asalto a una pareja en Cosquín que estaba con su nieto de 2 años

Los delincuentes le cortaron la luz de la casa y esperaron hasta que el hombre abriera la puerta para atacarlo y golpearlo en la cabeza.
pareja asaltada cosquin @leoguevara80
El ataque tuvo lugar en la noche del jueves en el barrio Cumbre Azul, de la localidad de Cosquín. - Foto: @leoguevara80.

Una pareja sufrió un brutal asalto en su vivienda ubicada en la localidad de Cosquín cuando ladrones encapuchados golpearon salvajemente al hombre y le apuntaron con un arma a la mujer que se encontraba con su nieto de dos años en brazos.

El ataque tuvo lugar en la noche del jueves en el barrio Cumbre Azul, cuando los delincuentes cortaron la luz de la casa y esperaron hasta que Ricardo abriera la puerta para abordarlo.

Uno de los asaltantes lo tiró al piso y lo atacó con varios culatazos en la cabeza: "Me da bronca, impotencia, de haber tenido algo para hacer algo no hubiera quedado así", lamentó el hombre, que terminó con siete puntos y perdió mucha sangre.

"Era un tipo muy robusto. No le alcancé a ver ni la cara", relató Ricardo, que se salvó justo a tiempo: "Me tapó la boca y le mordí un dedo, no sé hasta dónde fueron mis dientes. Después uno de ellos tocó el timbre sin querer y rajaron todos", contó al noticiero de Canal Doce.

Por su parte su mujer Cristina, le apuntaban con un arma mientras ella tenía a su nieto en brazos. Según contaron en Radio Mitre Córdoba, los delincuentes se llevaron $4.000 y escaparon. 

Te puede interesar