Río Cuarto: este domingo se desarrollará la "Primera Fiesta Nacional del Emprendedor"

El encuentro, organizado por la Municipalidad de la capital alterna, contará con más de 600 expositores de la zona y de distintos puntos del país. Están previstas actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.

Córdoba 19/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Feria Emprendedores gentileza Municipalidsd Salta
1a. Feria de Emprendedores en Río Cuarto, este domingo. Foto ilustrativa: gentileza Municipalidad Salta

En el renovado Parque Sarmiento de Banda Norte, de la ciudad de Río Cuarto, este domingo 21 de abril se llevará adelante la primera edición de la Fiesta Nacional del Emprendedor. El encuentro contará con más de 600 expositores de la ciudad y de distintos puntos del país, donde además se desarrollarán actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto, que surgió desde el Programa Presupuesto Participativo. Según se sostiene desde el municipio de la capital alterna de la provincia, la intención es consolidar el trabajo que desde hace años se viene realizando en la ciudad con el exitoso Paseo de Ferias.

Confirmaron su presencia artesanos y emprendedores de Santiago del Estero, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, San Juan, Chaco y La Rioja, además de los oriundos de Río Cuarto y la región. El inicio será a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 22.fiesta nacional del emprendedor_Feed 1 (1)

Te puede interesar
Lo más visto