Últimas noticias

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.

Córdoba 11/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rescape en ruta E 34 Policia Cba
Rescate de la conductora de un Fiat Punto que desbarrancó 30 metros en la ruta E 34. Foto: Policia Cba

Este domingo, en las primeras horas, un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, se desbarrancó en la ruta Provincial E 34, a la altura del kilómetro 15. 

Personal policial de la Departamental San Alberto, conjuntamente con efectivos de la Dirección de Bomberos se constituyeron en el lugar del siniestro, donde por causas que se tratan de establecer la mujer conductora del vehículo perdió el control del mismo, volcando hacia el precipicio.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que posteriormente la trasladó al Hospital Regional de Mina Clavero. 

El subcomisario Maximiliano Lasiregui, de la Departamental San Alberto, explicó que el accidente vial se produjo en el kilómetro 15, del Camino de las Altas Cumbres, también llamada la ruta Jorge Raúl Recalde. "Un vehículo marca Fiat Punto, habría desbarrancado y caído a unos 30 metros la carpeta asfáltica", dijo. 

El funcionario policial confirmó que trabajaron en conjunto en el lugar del siniestro personal de Policía Caminera, bomberos voluntarios del lugar y efectivos del ETAC.

"Se logra el descenso y el rescate de la mujer que conducía el automóvil. Inmediatamente fue asistida por un servicio médico de emergencias y trasladada al Hospital de Mina Clavero, desde donde se indicó que su estado es reservado", completó el subcomisario. 

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.