La Falda: detuvieron a adolescentes por supuestos rituales satánicos

Cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años fueron detenidos en un baldío de la ciudad, tras una denuncia de vecinos por gritos y ruidos extraños.

Córdoba 30/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Falda
Los adolescentes fueron demorados en la comisaría y luego retirados por sus padres. -Foto: Gentileza Carlos Paz Vivo

Cuatro adolescentes de entre 14 y 19 años fueron detenidos el miércoles por la noche, por practicar rituales supuestamente satánicos en un baldío de la ciudad de La Falda

Fueron vecinos del Pasaje Arturo Capdevilla, ubicado en el centro de esta ciudad, quienes llamaron a la Policía tras escuchar ruidos y gritos en este terreno abandonado. Cuando llegó la Policía, uno de los jóvenes se descompuso y perdió el conocimiento. El resto del grupo fue trasladado a la comisaría local y luego fueron retirados por sus padres, informó ElDoce.tv. 

Por su parte, el adolescente descompensado fue asistido por el servicio de emergencias de la ciudad y ya se encuentra fuera de peligro. 

Según publicó el portal Tdcred, los jóvenes explicaron a la Policía que habían realizado actividades satánicas relacionadas a un juego que consiste en diez fases, y que todos formarían parte de una secta que rinde culto a Satán. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto