Investigan la muerte de una mujer de 77 años en barrio Alta Córdoba

La víctima vivía junto a un hermano y una hermana en una casa ubicada en calle Tucumán al 2550. Interviene la fiscalía de Violencia Familiar del 1º Turno, a cargo de Pablo Camacho.

Córdoba 08/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-05-08 at 10.59.02 AM
El hecho ocurrió en la vivienda donde vivía la mujer fallecida junto a un hermano y una hermana, en barrio Alta Córdoba. Foto: gentileza Andy Ferreyra.

Este martes a la tarde una familia vivió un episodio de violencia que terminó con una mujer de 77 años fallecida y su hijo, de 36, detenido por la FPA y posteriormente liberado.

De acuerdo a lo informado desde la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Tucumán al 2550, en barrio Alta Córdoba cuando según testigos, el presunto agresor se presentó y golpeó a su madre y al hermano de ésta.

La víctima, identificada como Elvira Serem, sufrió múltiples contusiones y fue trasladada hasta el Sanatorio Mayo, donde finalmente murió este miércoles cerca de la 1 de la madrugada.

La hermana de la mujer fallecida contó que su sobrino llegó a la casa y agredió a Elvira -quien se encontraba postrada consecuencia de un ACV anterior- y a su tío.

"La mujer da aviso a la Policía y cuando llegan los efectivos al lugar constatan que había plantas de marihuana disecadas y otras tres aún sin cortar. Es por ello que se convoca a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que incauta las plantas de cannabis", aseguraron las fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Por el momento se aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la mujer y se investiga la presunta relación de su hijo en el fallecimiento.

El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa". Este medio se comunicó con la fiscalía de Violencia Familiar del 1º Turno, a cargo de Pablo Camacho, desde donde indicaron que "el caso se encuentra en plena etapa investigativa".

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto