Dos detenidos en Alta Gracia por venta de droga: fueron denunciados al 0800

Tras llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a dos hermanos, referentes del narcomenudeo.

Córdoba 29/03/2019
fpa alta gracia
Los canes Dago y Brama encontraron envoltorios de estupefacientes en diversas habitaciones de las viviendas. Foto: Prensa FPA.

Dos hermanos, un hombre y una mujer mayores de edad, referentes del narcomenudeo en la ciudad de Alta Gracia fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la cual además incautó estupefacientes. Las aprehensiones se dieron tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron sobre calle Suipacha de barrio Cafferata de la localidad mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados se logró el secuestro de 158 dosis de marihuana y 10 de cocaína (listas para la venta), dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la comercialización ilegal de sustancias.

fpa alta gracia
Vale destacar la importante labor de la División K-9. Los canes Dago y Brama encontraron envoltorios de estupefacientes en diversas habitaciones de las viviendas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto