Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía

Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.

Córdoba 03/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
culebra
El ejemplar fue identificado como una philodryas patagoniensis. Foto: gentileza.

Este sábado al mediodía un motociclista debió pedir ayuda a la Policía cuando al intentar encender su vehículo encontró una culebra venenosa.

El hecho, que asustó al conductor del rodado, ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca, según informaron fuentes policiales.

El hombre pretendía encender su vehículo cuando, del volante, vio salir a la serpiente.

Un grupo de vecinos se reunió para ver el llamativo espectáculo, mientras que un agente de Patrulla Rural se hizo presente y, con el equipo adecuado, logró capturar al reptil.

El ejemplar fue identificado como una philodryas patagoniensis, popularmente conocida como culebra del pastizal. Se trata de una especie venenosa y muy peligrosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.