El changarín de Nogoyá confesó que armó la mentira para conseguir trabajo

"Estuve muy mal, pero lo hice por una necesidad, nada más", dijo desde el estudio de FM Libertad, la radio que utilizó para difundir la historia.

País 20/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Changarín
"Inventé todo para conseguir un trabajo en blanco", aseguró José Leandro Sánchez. Foto: gentileza

José Leandro Sánchez, el changarín de la ciudad entrerriana de Nogoyá que recorrió todos los medios del país contando que había encontrado un maletín con 500 mil dólares y lo había devuelto a su dueño, confesó que todo fue un engaño.

"Inventé todo para conseguir un trabajo en blanco", dijo desde el estudio de FM Libertad, la radio que utilizó para difundir su fabulación. "Esto lo armé desde el sábado y le mandé un mensajito a Maxi (el periodista que dio a conocer la noticia tras ser contactado por el changarín)", detalló arrepentido

Y agregó: "Fue el peor error que cometí en mi vida, no me di cuenta. Ensucié a mis hijas, a mi señora, a mi familia, Todo por una necesidad. Tendría que haber dicho la verdad y pedir un trabajo en blanco. El diablo me tentó. Estuve muy mal, pero lo hice por una necesidad, nada más".

A dos días del supuesto hecho, y con una intensa investigación detrás de su relato, Sánchez se presentó ante el fiscal Federico Uriburu y dijo que había inventado la historia para conseguir trabajo. Luego de su declaración se presentó ante los medios locales y pidió disculpas públicas. Así el correlato judicial quedó sin efecto ya que, al no haber delito, no hay causa.

Nota relacionada:

changarin Sanchez by captura de videoEl changarín del maletín con 500 mil dólares aseguró: "Yo no mentí"
changarin entrerrianoVive de changas, encontró 500 mil dólares y los devolvió

Últimas noticias
Te puede interesar
divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir.

Lo más visto