Córdoba se hace presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El evento se celebra del 23 al 27 de enero en la capital española. La participación de la Provincia está destinada a captar el mercado europeo, involucrando a operadores turísticos y al público en general.

Turismo 22/01/2019
Fitur Madrid by prensa fitur
La feria internacional de turismo se desarrollará en Madrid. Foto: prensa Fitur.

Una delegación de Córdoba estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. Uno de los eventos turísticos más importantes del mundo se dará en la capital española entre el 23 al 27 de enero, con la Provincia como partícipe buscando captar el mercado europeo, involucrando a operadores turísticos y al público en general.

Como siempre Fitur muestra las últimas tendencias en viajes siendo la primera cita del calendario ferial turístico del año. Sostenibilidad e innovación tecnológica son los ejes de una edición que cuenta con India como país invitado.

La delegación de Córdoba está representada por el Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Strumia, y representantes del sector privado que han hecho un gran esfuerzo para formar parte de esta feria Passerini Viajes, Setil Viajes, Club del Viaje, Bombini, Delfos, Camara de Turismo Rural Córdoba y Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, entre otros referentes relacionados con la actividad turística e integrantes del equipo de la Agencia, especializados en las tareas a llevarse a cabo en la Fitur.

La feria se prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto