Las principales localidades turísticas de la provincia registran reservas de un 60% promedio. Gran oferta para los visitantes, con eventos y fiestas.
La Agencia Córdoba Turismo y productores bodegueros se reunieron este viernes para potenciar el protagonismo del enoturismo cordobés.
En muchos destinos, como Carlos Paz, la ocupación hotelera superó el 90%. Picos del 100% en otras localidades de la provincia.
Con miras a Semana Santa, la Agencia Córdoba Turismo con Esteban Avilés a la cabeza, se presentó ante uno de los principales mercados para el turismo en el terrirorio provincial.
Grupos de informantes recorren cada valle turístico de la provincia para ayudar a los visitantes en sus vacaciones. Brindan información a quienes eligieron la provincia.
En el marco de la FIT fue presentado el nuevo producto, que consta de ocho propuestas con fotos y mapas interactivos que maximizan el disfrute de los turistas.
El director ejecutivo de Jetsmart, Gonzalo Perez Corral, junto al gerente comercial, Darío Ratinoff; fueron recibidos por el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo.
Este miércoles se realizó una reunión entre autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y directivos de la empresa de vuelos vía zoom, para la recuperación del hub Córdoba.
El titular de la Agencia Córdoba Turismo confirmó que los niveles de ocupación hicieron que haya destinos "que han estado a un 100% y han tenido que derivar a ciudades colindantes".
Para ingresar al territorio cordobés, los turistas deberán tramitar el Certificado Verano; con lo cual no se exigirá ningún tipo de cuarentena, test negativo, ni seguro Covid.
El acto se realizó en el Centro de Convenciones Córdoba. "Apelamos a la responsabilidad social de cada uno", expresó el titular de la Agencia Córdoba Turismo.
La Agencia Córdoba Turismo se refirió al sistema utilizado en el sitio oficial. Por otro lado, el Colegio de Traductores expresó su malestar por el uso de las herramientas de traducción.