Cultura y tradición en la casa del Festival

A sólo 49 kilómetros de la Capital cordobesa, Jesús María abre las puertas del norte turístico cordobés. De raíces antiguas, legado jesuita y notable riqueza cultural, es referencia obligada del folklore y la música popular, pero ofrece mucho más que eso.

Cita con el descanso en Tanti

A 55 kilómetros de la ciudad de Córdoba, balnearios de aguas cristalinas y poco profundas, tranquilidad serrana y buenos servicios forman parte del atractivo que esta localidad del valle de Punilla ofrece para disfrutar en familia.

Mares de atardecer en Ansenuza

A 200 kilómetros de la capital cordobesa, la tarde se eterniza en los ojos del visitante. Miramar invita a disfrutar del encanto, la avifauna y las bondades naturales del mar interior cordobés, que custodia los misterios del Gran Hotel Viena.

Punta del Este, destino de placer

Playas tranquilas con atardeceres únicos, comodidad, propuestas culturales y gastronómicas para todos los gustos y bolsillos explican porqué la ciudad glam del Uruguay es uno de los destinos favoritos para los argentinos.

Llega la Fiesta de la Tradición Serrana a Nono

El evento que refleja las costumbres, música y gastronomía típica serrana tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en diferentes espacios de la localidad con entrada libre y gratuita.

Raíces gringas en suelo cordobés

Multicultural desde sus orígenes, Colonia Caroya es el fiel reflejo de la tradición italiana que la vio nacer y que se expresa, entre otras cosas, en la exquisita gastronomía donde el salame y el vino son las vedettes.

Las Rabonas, senderos entre lago y montaña

De un lado las aguas del dique La Viña, del otro el imponente paisaje de las Sierras Grandes. En el medio, un tranquilo poblado al que por su belleza natural y la bohemia de su gente es difícil resistirse cada vez que se recorre el valle de Traslasierra.

Puerto Madryn, el abrazo de la naturaleza

Ubicada en la costa noroeste de Chubut y custodiada por las transparentes aguas del Golfo Nuevo, esta ciudad es la puerta de entrada a Península Valdés, un área natural única en el mundo que desde 1999 es Patrimonio de la Humanidad por la riqueza de su fauna marina.

2019-06 Urquiza_360x150